Fabricante: 100% Natural
Presentación: Envase de 90 cápsulas
Descripción breve: Complemento alimenticio a base de brócoli, quínoa, selenio.
Descripción producto: Cada vitamina, mineral o cualquier otra sustancia nutritiva, conlleva una serie de interacciones con enzimas, cofactores y otros nutrientes para asegurar una óptima actividad fisiológica en el cuerpo. Las formas orgánicas de los minerales se asimilan fácilmente y se combinan con plantas, verduras, frutas y/o granos germinados (brotes de alfalfa, brócoli, quinoa, amaranto, germinados de soja, etc.), todos ellos 100% orgánicos, frescos y liofilizados. Estos alimentos completos se convierten en una fuente natural del mismo mineral contenido en el complemento alimenticio, bajo la forma orgánica y en dosis más altas, aportando de este modo los componentes sinérgicos adecuados para el mineral concreto. De esta manera se alcanza el rendimiento máximo de un complemento alimenticio.
El Selenio contribuye:
• Al mantenimiento de cabello y uñas sanas.
• Al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
• A la función tiroidea normal.
• A la protección de las células frente al daño oxidativo.
• A la espermatogénesis normal.Las formas orgánicas de selenio (como en FitoSelenio) son más biodisponibles que las formas inorgánicas (por ejemplo, selenato, selenita de sodio), las formas orgánicas son retenidas mejor por el cuerpo que las formas inorgánicas.
FitoSelenio pertenece a la gama inteligente de nutrientes.
Sinergia: una dosis suficientemente elevada de formas orgánicas de selenio de fácil absorción, complementado con alimentos completos que proporcionan los cofactores naturales, enzimas y fitonutrientes tan importantes para el máximo funcionamiento fisiológico del selenio.
Modo de empleo: 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas.