Immunilflor junior -jarabe 200ml ESI
Immunilflor junior -jarabe 200ml ESI

Immunilflor junior -jarabe 200ml ESI

12,73 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: ESI
Presentación: Jarabe de 200 ml sabor a Guinda
Descripción breve: Útil para favorecer las fisiológicas defensas inmunitarias de los mas pequeños

Descripción producto:
Producto a base de Equinácea, con Mirtilo y Acerola (fuente natural de vitamina C) y mil millones de fermentos tindalizados (no vitales). Los fermentos lácticos probióticos de Immunilflor son gastroprotegidos, por tanto atraviesan sin ser alterados el estómago para llegar al intestino, donde desarrollan su importante función.
 
Ingredientes:
  • Equinácea
    •  Propiedad inmunoestimulante. 3 son los principios activos que la caracterizan: polifenoles, ácido chicórico y equinósidos. El porcentaje justo de estos principio activos favorece las defensas inmunitarias naturales del organismo y por tanto una mayor resistencia hacia los agentes externos.
  • Miel de Castaño:
    • Aporta una seria de sustancias naturales de alto contenido benefico para las vías respiratorias y para el organismo en general
  • Mirtilo:
    • La presencia de abundantes compuestos polifenólicos le confiere un elevado poder antioxidante, captando radicales libres.
  • Acerola
  • Fermentos tindalizados: mil millones de fermentos probióticos gastroprotegidos: L. casei, L. rhamnosus, E. faecium, L. lactis, L. acidophilus, B. bifidum:
    • Ya que más del 70% de las defensas inmunitarias tienen origen en el intestino, la investigación científica ha individualizado 6 cepas de lactobacilus gastroprotegidos especialmente activos a nivel intestinal sobre la estimulación de las defensas en la respuesta inmunitaria. La elección de las 6 cepas se basa en una amplia literatura científica internacional que demustra su eficacia.
Modo de Uso:
Para disfrutar al máximo de los efectos benéficos del producto se aconseja tomar:
  • Niños a partir de 3 años: 5 - 10 ml al día.
  • Niños mayores de 8 años: 10 - 15 ml al día. 
Más...
Frío, viento, lluvia, sitios cerrados, climatización artificial, alternancia anormal del clima, las variaciones térmicas repentinas de nuetro organismo, la convivencia forzada en sitios cerrados (asilo, colegio, oficina, bus, centros comerciales) unido al estrés...
 
Favorecen el aumento de las consideradas patologías invernales (resfriado, tos, dolor de garganta...) y contribyuyen a debilitar nuestro organismo.
 
Es por ello realmente necesario prepararse, reforzando nuestras defensas orgánicas y estimulando la producción de anticuerpos, para afrontar con tranquilidad los ataques de los agentes externos.
 
A ello se debe el difundido uso de principios vegetales y de productos a base de fermentos lácticos probióticos.
ART0013137
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.