Exotique Plus 60 cápsulas
Exotique Plus 60 cápsulas

Exotique Plus 60 cápsulas

22,30 €
Impuestos incluidos

Consigue energía y vitalidad con un gran aporte nutritivo

 

La fórmula de MARNYS® EXOTIQUE PLUS contiene Eleuterococo, Guaraná, Taurina, Jalea Real, Ginseng Coreano, Creatina y L-arginina. Es un complemento único indicado para personas que necesitan un aporte extra en determinados momentos.

  • El Eleuterococo, es conocido como el “ginseng siberiano” y se ha utilizado ampliamente en Rusia, China, Corea y Japón en deporte y fatiga.
  • La Taurina es un aminoácido natural presente en muchos tejidos y, en particular, en el músculo esquelético.
  • El Guaraná se ha consumido tradicionalmente por las comunidades indígenas de la región amazónica. Se valora principalmente por su alto contenido de cafeína.
  • La Jalea real es altamente nutritiva, siendo el único alimento de la abeja reina. Es considerada el secreto de la longevidad de la reina.
  • El Ginseng coreano es uno de los más cultivados ya que es uno de los componentes de la medicina tradicional de Asia Oriental y uno de los más usados popularmente en todo el mundo.Sus propiedades se deben a las saponinas que contienen, también llamadas ginsenósidos.
  • La Creatina es un aminoácido natural que se almacena en el músculo esquelético, el resto se halla en corazón, cerebro, y testículos.
  • La Arginina es un aminoácido semiesencial, precursor de componentes como el óxido nítrico, involucrado en la vasodilatación.
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.