Si+ Silicium Orgánico 750ml
  • ¡En oferta!
  • -20%
Si+ Silicium Orgánico 750ml

Si+ Silicium Orgánico 750ml

Últimas unidades en stock
23,80 € 29,75 € -20%
Impuestos incluidos

Si+ Silicio Orgánico 750 ml es un complemento alimenticio en forma oral, de óptima asimilación, sin conservantes ni parabenos.

 
DESCRIPCIÓN
Si+ Silicio Orgánico 750 ml es un complemento alimenticio en forma oral, de óptima asimilación, sin conservantes ni parabenos.

El silicio cubre aproximadamente el 27% del planeta. Es un elemento esencial de la vida, es esencial para la construcción y el mantenimiento de los tejidos conectivos, la piel, el cabello, las uñas, los huesos, los músculos, los tendones, las articulaciones... Por otro lado, las sales orgánicas quelatadas aseguran una hidratación adecuada del cuerpo y de los tejidos.

Este suplemento alimenticio a base de silicio orgánico MMST y sales orgánicas quelatadas extrae su fuerza de la transformación de minerales en orgánicos para beneficiar a su cuerpo hasta el corazón de las células óseas.

Sabor neutro.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Cura de bienestar (para mantener un organismo sano): 1 tapón dosificador de 20 ml al día, a tomar por la mañana con el estómago vacío, durante todo el año. - Cura energizante (para fortalecer el cuerpo): 2 cápsulas dosificadoras de 20 ml al día, a tomar por la mañana con el estómago vacío, al menos durante 1 mes. - Cura de ataque (para restablecer el equilibrio del cuerpo): 3 tapones dosificadores de 20 ml (2 por la mañana con el estómago vacío y 1 por la noche antes de la comida), durante 1 mes. Luego, durante el mes siguiente, tomar 2 tapones dosificadores de 20 ml, por la mañana con el estómago vacío.
Indicación: Complemento alimenticio para piel, cabello, articulaciones, huesos.

La fórmula Si +

Silicio Orgánico para mantener sus tejidos

Sales minerales queladas para un producto ultraconcentrado

Aceite de semilla de pomelo para una conservación 100% natural

Extractos de plantas para el alivio inmediato

Monométhylsilanetriol : la meilleure molécule de silicium organique

El silicio orgánico es el ingrediente más importante en la fórmula Si +. Esta molécula aporta silicio directamente a su cuerpo. Numerosos estudios científicos han demostrado que este oligoelemento promoverá la buena calidad del colágeno y la elastina, que son los artífices de los tejidos de su cuerpo.

Nuestra molécula de silicio orgánico, monometilsilanotriol, es la mejor del mercado. Es ss en promedio 5.6 veces más asimilable que otras moléculasPor lo tanto, es más eficiente porque aporta más silicio a las células. Además, es la única molécula de silicio orgánico verdadera que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias (EFSA)..

Para una mayor eficiencia, nuestra fórmula es ultra concentrada. contiene en promedio 30.5% más de silicio orgánico que los productos de la competencia. Por lo tanto, la cantidad de silicio que puede absorber durante cada uso es mayor.

3 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.