Champú Sólido Artesano Revitalizante · Pinisan · 65 gramos
Champú Sólido Artesano Revitalizante · Pinisan · 65 gramos

Champú Sólido Artesano Revitalizante · Pinisan · 65 gramos

Últimas unidades en stock
12,99 €
Impuestos incluidos

Champú Sólido Artesano Revitalizante de Pinisan, con Cebolla y Arcilla Roja, favorece una limpieza sana y natural y genera una agradable y cremosa espuma que se aclara fácilmente sin alterar la barrera protectora de la piel

 

Un champú por ser sólido, no tiene porqué ser necesariamente artesanal ni natural. Un champú será artesanal sólo si su elaboración ha sido realizada a mano y será natural según la composición de su fórmula. En este caso, nuestro champú revitalizante, es totalmente artesanal y cuenta en su composición con más del 98% de ingredientes naturales, siendo además elaborado en frío, un método sostenible donde la glicerina naturalmente producida durante la saponificación conserva todas las propiedades naturales de los ingredientes y permite una mayor hidratación de la piel.

La cosmética natural artesanal responde a los principios básicos de sostenibilidad y cuidado natural de la piel, una alternativa sostenible al champú líquido, ya que equivale a más de 1 litro de champú convencional. La fórmula del champú revitalizante es una fórmula sencilla, donde sólo se han empleado aquellos ingredientes necesarios para conseguir su consistencia y eficacia, sin carga de otros ingredientes o excipientes innecesarios, sólo ingredientes de origen natural y vegetal.

Entre los ingredientes que lo componen destacamos el aceite de coco de gran utilidad para proporcionar hidratación de forma natural, el extracto de cebolla y la arcilla roja, ingredientes que favorecen una limpieza sana y natural y generan una agradable y cremosa espuma que se aclara fácilmente sin alterar la barrera protectora de la piel, al no contener detergentes agresivos para cabello ni el cuero cabelludo.

Principios activos:

  • Extracto de Cebolla: Rico en quercitina y azufre, su principal beneficio en el cabello es hacerlo crecer más rápido, es un estimulante del crecimiento capilar. También ayuda a fortalecer el cabello, minimiza el adelgazamiento de la fibra capilar.
  • Arcilla Roja: Contiene potasio, silicio, azufre, calcio y otros elementos cuya asimilación contribuye a mejorar la salud tanto cutánea como capilar. En el caso del cabello, la arcilla roja contribuye a restaurar la queratina que se pierde debido a las agresiones ambientales.

Ingredientes (INCI):

Sodium Coco-Sulfate, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Allium Cepa Bulb Extract, Parfum, Illite, Limonene.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el pelo mojado, masajear para hacer espuma y después aclarar con abundante agua.

Presentación:

Envase de 65 gramos.

Recomendaciones y advertencias:

No contiene ingredientes de origen animal, ni siliconas, ni parabenos, SLS (Sodium Lauryl Sulfate), SCI (Sodium Cocoyl Isethionate).

2 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.