NIACINCARE B3 BRUMA CALMANTE - 150 ml. NATURNUA
NIACINCARE B3 BRUMA CALMANTE - 150 ml. NATURNUA

NIACINCARE B3 BRUMA CALMANTE - 150 ml. NATURNUA

Últimas unidades en stock
15,99 €
Impuestos incluidos

Bruma Calmante con Niacinare (Vitamina B3)

Bruma facial de rápida absorción, ayuda a calmar y aliviar las pieles más sensibles. Los activos actúan sinérgicamente produciendo una sensación de hidratación y confort inmediato. Combaten los signos de la edad, refuerzan la barrera hidrolipídica protegiéndola de factores externos y contribuyen a atenuar los brotes acneicos

 

Naturnua Bruma Calmante Niacincare 

Bruma facial de rápida absorción, ayuda a calmar y aliviar las pieles más sensibles. Los activos actúan sinérgicamente produciendo una sensación de hidratación y confort inmediato.

Formulada con activos altamente eficaces y multifuncionales que combaten los signos de la edad, refuerzan la barrera hidrolipídica protegiéndola de factores externos y contribuyen a atenuar los brotes acnéicos.

La niacinamida es también conocida como la vitamina B3, las propiedades, acciones y beneficios que nos ofrece son:

  • Antiedad y función barrera: Estimula la síntesis de lípidos como las ceramidas y proteínas como el colágeno y la queratina. El aumento de lípidos en la capa más superficial de la piel provoca que la barrera cutánea esté más fuerte y flexible, evitando la perdida transepidérmica del agua. Por otro lado, el aumento del colágeno mejora la apariencia de las arrugas y aporta firmeza.
  • Antioxidante: La aplicación tópica de la niacinamida aumenta la protección cutánea, neutralizando los radicales libres y combatiendo el estrés oxidativo.
  • Unifica el tono de la piel: Al envejecer, uno de los procesos que se ve aumentado es la glicación, se trata de una reacción oxidativa espontanea que tiene como resultado que la piel adquiera un tono amarillento. La niacinamida, al aumentar los niveles de enzimas antioxidantes, provoca una disminución de este tipo de reacciones. Es por ello, que no solo actúa unificando el tono de la piel, sino que hace que la piel luzca más luminosa y saludable.
  • Reduce las hiperpigmentaciones, ya que disminuye el paso de la melanina a la superficie de la piel, disminuyendo así la intensidad de la mancha.
  • Reduce el enrojecimiento y calma:
  • El enrojecimiento facial y el picor son dos de las alteraciones más comunes, pero afectan con mayor frecuencia a las pieles sensibles.

Entre sus principios activos destacamos:

  • Niacinamida o vitamina B3, con todas las propiedades mencionadas anteriormente.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular, actúa aportando firmeza, elasticidad e hidratación inmediata.
  • 3 activos vegetales fermentados que actúan como prebióticos, fortaleciendo la microbiota natural de la piel aumentando la protección frente agentes externos. 
  • Silicio orgánico, tiene una gran acción calmante, ayudando a descongestionar y aliviar las pieles reactivas.

Aplicación: recomendamos una rutina de belleza diaria, que debes realizar todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

  • Limpiar el rostro con Leche Limpiadora Facial. Aplicar la cantidad necesaria y frotar suavemente hasta eliminar el maquillaje. Retirar con discos de algodón.
  • Tonificar con Bruma Calmante Niacincare. Vaporizar sobre el rostro. 
  • Ahora es el momento de potenciar tu ritual de belleza. Así que con el rostro todavía húmedo aplicar 4-6 gotas del Sérum Naturnua que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y masajear para facilitar su absorción.
  • Seguidamente aplicar el Contorno de Ojos con movimientos suaves y drenantes.
  • A continuación aplicamos la crema de tratamiento Naturnua, que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Masajeando hasta su total absorción.
  • Como último paso no te olvides de la crema de protección solar, todos los días del año.

Presentación: Spray de 150 ml.

Ingredientes; Aqua, niacinamide, betaine, propamediol,glycerin, saccharomyces/imperata cylindrica, root ferment extract, lactobacillus/soybean ferment extract, saccharomyces/viscum album ferment extract, silanetriol sodium hyaluronate, parfum, xanthan gum, lactic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.

3 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.