Composor 15 Artemisia complex Soria Natural
Composor 15 Artemisia complex Soria Natural

Composor 15 Artemisia complex Soria Natural

11,95 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Soria Natural
Presentación: 50 ml
Descripción breve: Los componentes de este producto han sido tradicionalmente utilizados para aliviar los desarreglos femenimos periódicos.

Descripción producto:
Es una combinación de plantas con acción emenagoga, antiinflamatoria, antiespasmódica, antihemorrágica, astringente, vasoconstrictora y protectora capilar indicada en alteraciones menstruales: dismenorreas (dolores menstruales), metrorragias (hemorragia uterina no menstrual), hipermenorrea (reglas abundantes), síndrome premenstrual.
En amenorreas (falta de menstruación), se recomienda elevar la dosis, muy variable según la idiosincrasia del paciente.

ContraIndicaciones:
En insuficiencia renal, inestabilidad neurovegetativa, durante el embarazo y lactancia, debido a la presencia de salvia y artemisa.

Precauciones:
Ninguna.

Efectos secundarios:
Ninguno a las dosis recomendadas. En dosis altas puede ser convulsivante, debido a la tuyona, que contiene la artemisa, puede dar molestias gástricas por la presencia de salvia y puede producir hiperfunción de la glándula tiroidea, por el contenido en timol, del tomillo.

Se puede combinar con:
Natusor 8 Menstrulan, Extracto de Artemisa, Extracto de Caléndula, Extracto de Milenrama, Extracto de Hamamelis, Bonalín.

Los composores son una mezcla de extractos secos de plantas medicinales en vehículo de glicerina vegetal. Algunas plantas (sobre todo las aromáticas), se añaden en forma de aceites esenciales y otras como propóleo y mirra en tintura.
ART0034859
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.