Fabricante: Sura Vitasan
Presentación: Envase de 60 cápsulas vegetales de 500 mg.
Descripción breve: Descripción producto: Este aminoácido perteneciente al grupo de los no-esenciales y precursor de los neurotransmisores norepinefrina y dopamina, regula los cambios de humor entre otras cosas. La carencia de tirosina conlleva a una deficiencia de norepinefrina en el cerebro lo que puede resultar en depresión.
Además de mejorar el buen humor, la tirosina actuá también como estimulante cerebral y antidepresivo.
Interviene en la producción de melanina y en las funciones de las glándulas adrenal, tiroides y pituitaria.
junto con la iodina, el aminoácido tirosina forma la hormona tiroides y de ahí se desprende la asociación de niveles bajos de tirosina en plasma con el hipotiroidismo.
Los síntomas de una deficiencia de tirosina incluyen una presión arterial y temperatura corporal bajas.
Ingredientes por cápsula:
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.
Indicaciones y usos: Los suplementos de L-tirosina se han venido utilizando para reducir el estrés o protegerse de él, para casos de depresión, ansiedad, irritabilidad, en casos de fatiga crónica, para mejorar la concentración, son de ayuda para personas con síndrome de abstinencia por sustancias que producen adicción como drogas, alcohol, tabaco.
Modo de empleo: Como suplemento de la dieta se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
Advertencia:
- La L- Tirosina no deberá ser administrada en casos de melanoma.
- La L-Tirosina no está recomendado para personas que tomen antidepresivos del tipo monoamina oxidase o tricyclic y además deberían limitar la ingesta de alimentos ricos en este aminoácido, ya que su tensión arterial podría elevarse de forma súbita.