Microbiota Megaflora 9 60 caps Equisalud
Megaflora 9 es una mezcla multiespecie de probióticos altamente eficaz diseñada para el manejo y mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal.
Microbiota Megaflora 9 (Holomega Megaflora) de Equisalud es un complemento nutricional simbiótico eficacia y estabilidad probada y superior a otras mezclas probióticos y prebióticos.
En la actualidad, los parámetros que se utilizan para evaluar la calidad de un probiótico o de una mezcla probiótica incluyen: Actividad, supervivencia en el tracto intestinal y estabilidad del producto; por encima de considerar como elemento diferenciador de calidad el número de probióticos del preparado de partida, ya que muchos productos presentes en el mercado, a pesar de contener cantidades importantes de bacterias, ven muy afectada su estabilidad y efectividad debido a que los microorganismos mueren durante la vida útil del producto.
Con el fin de conseguir estos parámetros de calidad surge Megaflora, una nueva mezcla probiótica y prebiótica que ha sido obtenida empleando una tecnología que asegura su elevada estabilidad.
Megaflora ha sido enriquecido con una matriz compuesta por almidón de maíz, fructooligosacáridos o FOS, minerales y enzimas, con el fin de incrementar su actividad biológica y potenciar la supervivencia de las bacterias a su paso por el estómago, haciéndolas más resistentes a los ácidos gástricos y a su pH ácido.
Indicado en los siguientes casos:
- Desórdenes de la digestión.
- Trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia, etc.).
- Consumo excesivo de antibióticos.
- Inmunidad deprimida.
- Intolerancias alimenticias.
- Desequilibrios de la flora intestinal y vaginal.
- Trastornos cutáneos (eccemas).
- Hidroterapia de colon.
Composición por cápsula:
- 1x109 de bacterias de 9 cepas probióticas:
- Bifidobacterium infantis.
- Bifidobacterium lactis.
- Bifidobacterium longum.
- Enterococcus faecium.
- Lactobacillus acidophilus.
- Lactobacillus casei.
- Lactobacillus plantarum.
- Lactobacillus salivarius.
- Lactococcus lactis.
- Fructooligosacáridos.
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, tanto en niños como en adultos. Tomar antes de las comidas con un vaso grande de agua. En caso de dificultad para deglutir las cápsulas, abrir y diluir en agua. No se recomiendan los zumos. Se puede aumentar la dosis a 6 cápsulas al día repartidas en tres tomas.