CONTORNO DE OJOS PLUS - 15 ml. NATURNUA
CONTORNO DE OJOS PLUS - 15 ml. NATURNUA

CONTORNO DE OJOS PLUS - 15 ml. NATURNUA

Últimas unidades en stock
17,90 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos concentrado en aloe vera, colágeno vegetal y extracto de caracol. Está especialmente indicado para bolsas, ojeras, signos del envejecimiento y arrugas. Tiene una textura tipo gel que permite una rápida absorción de los principios activos, por lo que el efecto será perceptible inmediatamente.

 

La zona del contorno de ojos, por su estructura y formación, es la más propensa a manifestar los signos de la edad y del cansancio, lo que hace imprescindible el uso de productos específicos y eficaces para esta zona. El tratamiento intensivo del Contorno de Ojos Plus se desarrolló a partir de técnicas biotecnológicas complejas para crear un producto altamente eficaz. Para ello, se combinaron activos liposomados que transportan el activo al estrato cutáneo indicado con activos que refuerzan la zona y tengan un efecto directo, devolviendo los signos de juventud al contorno.

2 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.