Vitamina D3 4.000 UI 15 ml Sura Vitasan
  • Nuevo
Vitamina D3 4.000 UI 15 ml Sura Vitasan

Vitamina D3 4.000 UI 15 ml Sura Vitasan

Últimas unidades en stock
25,95 €
Impuestos incluidos

Vitamina D3 de Sura Vitasan es un complemento nutricional que se presenta en un envase de 15 ml. Con 525 gotas/Dosis de 4.000 UI cada una, ofrece 525 Dosis por bote.La vitamina D tiene la función de mejorar la absorción del calcio y el fósforo.

 

Vitamina D3 de Sura Vitasan es un complemento nutricional que se presenta en un envase de 15 ml. La vitamina D tiene la función de mejorar la absorción del calcio y el fósforo.

Apto para: ovolactovegetarianos.

Propiedades y beneficios de Vitamina D3

Propiedades

La vitamina D3 de Sura Vitasan contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. De esta manera, ayuda en la prevención de la pérdida de masa ósea (relacionada con la edad) y disminuye el riesgo de fracturas tanto en personas mayores como en mujeres con menopausia. 

Además, la vitamina D3 también contribuye a mantener la integridad del sistema inmunitario y al funcionamiento normal de los músculos.

La vitamina D es conocida como "la vitamina del sol" pues el cuerpo la sintetiza tras la exposición a los rayos solares. Durante 3 veces por semana, de 10 a 15 minutos de exposición al sol deberían ser suficientes para producir las necesidades corporales de vitamina D.

Beneficios

Vitamina D3 de Sura Vitasan previene la pérdida de masa ósea asociada a la edad, ayuda al mantenimiento de los músculos en buen estado y contribuye a fortalecer el sistema inmunitario.

¿Cómo tomar Vitamina D3?

Como complemento alimenticio se sugiere tomar una gota al día.

Advertencias

Antes de tomar este producto, conviene tener en cuenta lo siguiente:

  • La seguridad y eficacia de este producto no se ha establecido en niños. En consecuencia, no debe administrarse en este grupo de edad. 
  • Debido al elevado contenido en vitamina D, no está indicado para su uso durante el embarazo o la lactancia ya que la ingesta diaria durante el embarazo y lactancia no debe exceder de 600 U.I. de vitamina D.
  • En dosis altas y en tratamientos prolongados es posible la aparición de hipercalcemia, que se evita ajustando la dosis.
  • La vitamina D puede interaccionar con el aluminio de algunos preparados antiácidos por lo que se recomienda separar la toma entre ambos. 
  • Se recomienda un especial control en pacientes en tratamiento con glucósidos cardiotónicos. 
  • Su uso requiere especial precaución en pacientes con insuficiencia renal o litiasis renal.

Ingrediente de origen animal: vitamina D3 (lanolina oveja).

Almacenamiento

Guardar en un lugar fresco y seco.

Composición de Vitamina D3

Aceite de coco (triglicéridos de cadena media) y colecalciferol (vitamina D3).

Por 1 gota (0.03 ml):

Vitamina D3 (4.000 UI) 100μg (2.000%*)

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.