Desmaquillante de Ojos 180ml Corpore Sano
Desmaquillante de Ojos 180ml Corpore Sano

Desmaquillante de Ojos 150ml Corpore Sano

8,80 €
Impuestos incluidos

Demaquillador de Ojos de Corpore Sano es un producto específico para eliminar el maquillaje de la delicada piel del contorno de los ojos.

 

Es muy importante limpiar diariamente tu rostro, incluso aunque no te hayas maquillado. Siempre debes de tener en cuenta las agresiones externas que dejan tu rostro lleno de suciedad e impurezas las cuales provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

Este limpiador en textura gel elimina el maquillaje de forma eficaz, con suavidad y sin provocar irritaciones ni picores oculares. 

Formulado con agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia dérmica y de gran poder desmaquillante. Enriquecido con extractos de camomila y caléndula que le proporcionan propiedades calmantes y descongestionantes.

  • El extracto de camomila ayuda a calmar el contorno de los ojos y dejar una mirada fresca y luminosa.
  • El extracto de caléndula ayuda a proteger las pestañas y reducir la hinchazón y el tono de las ojeras proporcionando a su vez hidratación. 

 

Resultados:

  • Piel nutrida y limpia.

 

Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre un disco desmaquillador o algodón y posicionarlo sobre el ojo esperando unos segundos, entonces arrastrar hacia abajo el disco o algodón. Repite la operación las veces que sea necesario para eliminar los restos en su totalidad.

Es importante que uses un algodón diferente para cada ojo, ya que si tenemos un ojo malo o con alguna pequeña infección y usamos el mismo algodón, trasladaremos el problema al otro ojo. 

 

Presentación:

Bote de 150 ml.

9 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.