Es muy importante limpiar diariamente tu rostro, incluso aunque no te hayas maquillado. Siempre debes de tener en cuenta las agresiones externas que dejan tu rostro lleno de suciedad e impurezas las cuales provocan el envejecimiento prematuro de la piel.
Este limpiador en textura gel elimina el maquillaje de forma eficaz, con suavidad y sin provocar irritaciones ni picores oculares.
Formulado con agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia dérmica y de gran poder desmaquillante. Enriquecido con extractos de camomila y caléndula que le proporcionan propiedades calmantes y descongestionantes.
- El extracto de camomila ayuda a calmar el contorno de los ojos y dejar una mirada fresca y luminosa.
- El extracto de caléndula ayuda a proteger las pestañas y reducir la hinchazón y el tono de las ojeras proporcionando a su vez hidratación.
Resultados:
- Piel nutrida y limpia.
Modo de empleo:
Aplicar el producto sobre un disco desmaquillador o algodón y posicionarlo sobre el ojo esperando unos segundos, entonces arrastrar hacia abajo el disco o algodón. Repite la operación las veces que sea necesario para eliminar los restos en su totalidad.
Es importante que uses un algodón diferente para cada ojo, ya que si tenemos un ojo malo o con alguna pequeña infección y usamos el mismo algodón, trasladaremos el problema al otro ojo.
Presentación:
Bote de 150 ml.