JUGO ALOE VERA BÍO 1Litro WayDiet
JUGO ALOE VERA BÍO 1Litro WayDiet
JUGO ALOE VERA BÍO 1Litro WayDiet
JUGO ALOE VERA BÍO 1Litro WayDiet

JUGO ALOE VERA BÍO 1Litro WayDiet

Últimas unidades en stock
21,49 €
Impuestos incluidos

Jugo de Aloe vera ecológico con propiedades depurativas y digestivas.

 

El Jugo de Aloe vera Ecológico de Waydiet es un preparado que ayuda al mantenimiento de la salud gastrointestinal y ayuda en situaciones de fatiga. Cuenta con gran cantidad de nutrientes y está libre de aloina (responsable del efecto laxante).

El Aloe vera usado proviene de Andalucía, cultivado ecologicamente, sin pesticidas. Su jugo se obtiene por presión en frío.

COMPOSICIÓN

Por 50m ml: Aloe vera (Aloe barbadensis Mill.) * 49,955 ml -jugo obtenido directamente de las hojas de la planta-, Acidulante (Ácido cítrico) y Antioxidante (Ácido ascórbico). * ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Tomar 50 ml repartidos en 1, 2 ó 3 tomas al día, preferiblemente antes de las comidas.

CONSERVACIÓN

Mantener en un lugar fresco, seco y alejado de la luz. UNA VEZ ABIERTO EL ENVASE, GUARDAR EN EL FRIGORÍFICO A Tª DE REFRIGERACIÓN.

ADVERTENCIAS

No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.

3 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.