OLIVITAL 11 Yodo Vital 2000
OLIVITAL 11 Yodo Vital 2000

OLIVITAL 11 Yodo Vital 2000

11,85 €
Impuestos incluidos

Olivital 11 Iodo de Vital 2000 es un producto indicado en casos de disfunción del tiroides.

 

Este oligoelemento esta indicado en el tratamiento de disfunciones del tiroides, en dismenorreas, en la hipertensión arterial y en la obesidad ocasionada por una alteración de la glándula tiroides.

Ingredientes activos por cápsula:

  • 1 mcg/100 gramos de iodo.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas, tres veces al día, de 5 a 10 minutos antes de las comidas.

Presentación:

Bote de 50 cápsulas.

Aunque los primeros trabajos donde se descubre la importancia de los oligoelementos data de hace más de doscientos años, no será hasta 1932 cuando Jacques Menetrier comprueba experimentalmente el papel que juegan los oligoelementos en ciertos procesos orgánicos y, por tanto, en la salud, utilizándolos en el tratamiento de enfermedades funcionales, actuando como catalizadores de reacciones enzimáticas.

Menetrier incorpora el concepto de diátesis a la oligoterapia, que hace referencia al modo en cómo reacciona el organismo, a las enfermedades que más se presentan en ciertos grupos, y a las tendencias que podemos tener, teniendo en cuenta también características psicológicas y antecedentes familiares, describiendo cuatro grandes diátesis a la que se une más tarde una quinta hormonal. Además, describe qué oligoelemento es necesario para evitar las enfermedades y tendencias derivadas de cada diátesis y describe otros oligoelementos necesarios para ciertas situaciones independientemente de la diátesis a la que se pueda pertenecer.

9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.