Boldo 478mg en Phytogranulos 45 cap Waydiet
  • ¡En oferta!
  • -50%
Boldo 478mg en Phytogranulos 45 cap Waydiet

Boldo 478mg en Phytogranulos 45 cap Waydiet

Últimas unidades en stock
5,00 € 9,99 € -50%
Impuestos incluidos

BOLDO 478mg EN PHYTOGRANULOS 45 CAPS



El boldo, debido a sus principales compuestos activos, se puede considerar una planta con propiedades medicinales muy interesantes para disfunciones del hígado- facilitando su actividad y protegiéndolo- y de la vesícula biliar

 

El boldo, debido a sus principales compuestos activos, se puede considerar una planta con propiedades medicinales muy interesantes para disfunciones del hígado- facilitando su actividad y protegiéndolo- y de la vesícula biliar.



La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional para el alivio sintomático de los problemas digestivos y las afecciones gastrointestinales leves de carácter espasmódico. La European Scientific Cooperative on Phytotherapy (ESCOP) indica además su uso en disfunciones hepatobiliares menores y como coadyuvante en el tratamiento del estreñimiento.



Es colagoga facilita el vaciado de la bilis de la vesícula biliar- y colerética aumenta la secreción de la bilis-. El incremento de la bilis ayuda al organismo a metabolizar las grasas. Es digestiva: Se recomienda en casos de digestiones pesadas, dispepsias y retortijones, ya que aumenta la secreción de jugos gástricos.



La presentación en Microgránulos de Way Diet Boldo Phytogránulos, permite una asimilación paulatina del producto y optimiza la absorción de los principios activos.



MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.



INGREDIENTES POR 2 CÁPSULAS: Extracto seco de Boldo (Peumus boldus Molina, estandarizado al 1% Boldina) 400mg (4mg de Boldina), Agente de carga (Xilitol) y Agente de recubrimiento (Polivinilpirrolidona). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)).



Contraindicaciones: No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.

1 Artículo
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.