HAIR 3.0 BUILDING FIBERS QUERATINA Castaño Oscuro  PRISMA NATURAL
HAIR 3.0 BUILDING FIBERS QUERATINA Castaño Oscuro  PRISMA NATURAL
  • ¡En oferta!
  • -30%
HAIR 3.0 BUILDING FIBERS QUERATINA Castaño Oscuro  PRISMA NATURAL
HAIR 3.0 BUILDING FIBERS QUERATINA Castaño Oscuro  PRISMA NATURAL

HAIR 3.0 BUILDING FIBERS QUERATINA Castaño Oscuro PRISMA NATURAL

Últimas unidades en stock
12,53 € 17,90 € -30%
Impuestos incluidos

CON EL HAIR 3.0 BUILDING FIBERS  DE PRISMA SE DOTA AL CABELLO DE UNA DOSIS DE QUERATINA QUE SE ADHIERE CON ELECTRICIDAD ESTÁTICA. DE ESE MODO, SE LOGRAN DISIMULAR LOS CLAROS Y LOS SITIOS DONDE ESCASEA LA PRESENCIA DE CABELLO. IGUALMENTE, SE LOGRA QUE EL PELO TENGA MÁS VITALIDAD, BRILLO Y UNA APARIENCIA TAN SANA COMO JUVENIL.

 

Hair 3.0 building fibers de Prisma Natural, fibras capilares ideales para mejorar la apariencia y el volumen del cabello

Hair 3.0 building fibers de Prisma Natural, es un polvo de fibras queratinizadas en polvo cuyo objetivo es cubrir las zonas de nuestra cabeza donde haya comenzado a aclararse o escasear el cabello.

Gracias a la avanzada fórmula de este producto tu cuero cabelludo será menos visible, mientras que tu cabello se verá como si tuviese más volumen y densidad, disimulando las vicisitudes de la edad. Asimismo, este polvo fue desarrollado para que se vea como si fuera tu propio cabello, otorgándole más vitalidad y naturalidad en el proceso de disimular la calvicie y las canas. Definitivamente, este producto es ideal para personas que quieran disimular los rastros del envejecimiento sin recurrir a tintes ni otros productos repletos de químicos dañinos para el cabello.

Para nadie es un secreto que envejecer afecta nuestra apariencia física. Si bien el aspecto estético no es el más importante de nuestras vidas, una imagen negativa de nosotros mismos puede afectarnos en todos los demás aspectos. Cuando nuestro cabello empieza a emblanquecerse o nuestro cuero cabelludo comienza a notarse más (mostrando los primeros indicios de calvicie) nuestra autoestima queda terriblemente golpeada. Afortunadamente, con Hair 3.0 building fibers de Prisma Natural este problema será cosa del pasado: con una fórmula de fibras queratinizadas, este producto en polvo es capaz de ocultar esas imperfecciones que tanto nos agobian y nos recuerdan que el tiempo no ha pasado en vano. Si estás buscando una alternativa a los perjudiciales tintes de cabello que tanto maltratan el cuero cabelludo entonces estas fibras capilares son ideales para ti.

Propiedades del Hair 3.0 building fibers de Prisma Natural

  • Oculta las canas, dándote un aspecto totalmente rejuvenecido.
  • Sirve para disimular las zonas donde el cuero cabelludo es muy visible.
  • Revitaliza la apariencia del cabello, al disminuir las inevitables huellas de la edad.
  • Tiene un acabado tan natural que parece cabello de verdad.
  • Aumenta tu autoestima al ayudarte a esconder esas imperfecciones que afectan tu autoimagen.
  • Está libre de sulfatos y de otros químicos dañinos para el cabello.
  • Es la mejor alternativa para los tintes, los cuales son terribles para la salud de nuestro cuello cabelludo.

El Hair 3.0 building fibers de Prisma es hipoalergénico y está completamente libre de fragancias, se lava fácilmente con agua y champú, así que no deja manchas en el cuero cabelludo, ni tiñe el cabello, está disponible en una variada gama de 6 colores, para adaptarse a las distintas tonalidades de cabello existentes y además la aplicación del producto dura todo el día y resiste el sudor.

Uso recomendado: aplicar estos polvos capilares sobre el cabello completamente seco. Para mejores resultados, fije el producto con Hair 3.0 Fixer de Prisma Natural. No tapa los poros ni causa irritación en el cuero cabelludo. Recuerde que la zona donde se aplique aún debe tener cabello para tener efecto.

1 Artículo
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.