Ajedrea hojas como planta medicinal en bolsa 50g Soria Natural
Ajedrea hojas como planta medicinal en bolsa 50g Soria Natural

Ajedrea hojas como planta medicinal en bolsa 50g Soria Natural

2,14 €
Impuestos incluidos

 
Fabricante: Soria Natural
Presentación: Bolsa 50g
Descripción breve: Para abrir el apetito, expulsión de gases, digestiva, antidiarreicos, cicatrizantes, dolores de estómago, bronquitis .
/

Descripción producto:
  • Reduce la posibilidad de infección.
  • También ayuda a abrir el apetito, expulsión de gases (carminativa), digestiva.

En la planta también se han encontrado taninos que actúan como astringentes, antidiarreicos y cicatrizantes. Está indicada en problemas de inapetencia, atonía gastrointestinal, espasmos gastrointestinales, meteorismo, dolores de estómago, bronquitis y en uso externo sirve asimismo para curar heridas. Sin embargo, no es una planta exenta de efectos indeseables. En efecto, como en cualquier esencia, se ha descrito la aparición de erupciones cutáneas tras administrarse por vía interna. En realidad se trata de un hecho poco frecuente, pero se recomienda siempre empezar el tratamiento con dosis bajas para ir aumentándolas poco a poco. Es importante tener precaución en caso de que se administre a niños, pues ellos son más susceptibles de padecer problemas alérgicos.

ART0034419
9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.