REGUSEN Vital 2000
REGUSEN Vital 2000

REGUSEN Vital 2000

9,95 €
Impuestos incluidos

Regusen de Vital 2000 es un complemento alimenticio que ayuda a regularizar el tránsito intestinal.

 

El estreñimiento se define como aquella situación en que se produce una evacuación intestinal infrecuente o una dificultad para la expul- sión de las heces. La frecuencia es variable en cada persona y por ello se puede hablar de estreñimiento si se producen menos de tres evacuaciones a la semana.

El estreñimiento, es un síntoma y no una enfermedad, pudiendo darse en el transcurso de otras enfermedades como síndrome del intestino irritable (variante colon espástico), hipotiroidismo, tercer trimestre de gestación, debilidad muscular (obesidad, multiparidad, senectud), tumores intra o extraluminales, efecto secundario de ciertos medicamentos, enfermedades psiquiátricas, etc., aunque por lo general tiene un carácter funcional y obedece a condicionamientos dietéticos, sociales y emocionales. 

Propiedades de los principios activos:

  • Avena sativa (avena): Posee una mezcla de fibra soluble e insoluble, por lo que favorece el tránsito intestinal y disminuye las tasa de colesterol al impedir su absorción intestinal. Además su ingesta reduce el riesgo de cáncer de colon y de mama.
  • Carum carvi (alcaravea): Posee un efecto procinético, estimulando el tránsito intestinal, además de contribuir a la eliminación de gases, lo que mejora los síntomas de digestiones dificultosas o lentas (dispepsia).
  • Foeniculum vulgare (hinojo): Se trata de una planta con una conocida reputación para eliminar los gases, que con frecuencia se asocian en las personas con estreñimiento y que contribuye al aumento del malestar abdominal, la inflamación y el dolor, por lo que asociado en ésta fórmula produce un alivio rápido de la sensación de disconfort digestivo. 
  • Cassia angustifolia (sen): Por sus glucósidos antraquinónicos, posee un efecto como colagoga y laxante a dosis bajas y purgante a dosis mayores, por lo que se indica en los casos de estreñimiento ocasional y cuando se requiere un vaciado intestinal.
  • Aloe vera (aloe): Regula el funcionamiento de la mucosa gástrica e intestinal, protegiéndolas. Las antraquinonas que posee, alivian el estreñimiento y por su contenido en magnesio se activan los movimientos peristálticos del intestino. 

Ingredientes activos por 2 cápsulas:

  • 480 mg de polvo de fibra de avena sativa.
  • 150 mg de extracto seco 10:1 de carum carvi.
  • 86 mg de extracto seco 4:1 de hinojo (1% aceite esencial).
  • 40 mg de extracto seco 4:1 de sen (6% senósidos).
  • 40 mg de extracto seco de aloe vera (20% barbaloina).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferentemente por la noche.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

9999 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.